domingo, 19 de mayo de 2013

Opinión: entrenamiento ninja

Ey, pingüinos!
 
Qué onda? Llegó la hora de nuestro blog de opinión... no puedo esperar a saber qué opinan sobre mi nueva pregunta. Pero primero, lo primero: el en último blog de opinión les pregunté si pudieran construir un robot, cómo sería y qué cosas podría hacer.
 
Esto es lo que Aceitunita3 me contó:
 
 
"Si tuviera un robot me gustaría que sea: con una pantalla en el centro para proyectar imágenes, vídeos, películas... Me gustaría que debajo de la pantalla tuviera un sitio de cd y un posa vasos. Que me ayudase en muchas cosas y que vigilase mis puffles mientras no estoy. Pero sobre todo que sea fuerte, amable, energético y con un gran corazón". 
 
Ese sí que es un robot buena onda, Aceitunita3!!!"
 
Y ahora, tengo una pregunta para los ninjas: la semana pasada los Dojos de Agua y Fuego se abrieron para todos los ninjas, por eso me encantaría saber: qué creen que es lo mejor de ser ninjas?
 

 
Cuéntenme en los comentarios!!!! Elegiré el mejor comentario y lo publicaré en el próximo blog de opinión!! Hagan su mejor intento y podrán ganar monedas!! SU-PRE-MO!!!
 
Nos vemos en la próxima ola!
 
-El equipo de Club Penguin
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario